Quienes somos

Solarinstala es una plataforma online con una amplia experiencia en las instalaciones fotovoltaicas y mantenimiento para hogares, empresas y comunidades de propietarios . Para eso, contamos con multitud de empresas y profesionales especializados en casi toda España para que realicen tu instalación solar.

En Solarinstala te brindamos una perspectiva global y multidisciplinar en materia de instalaciones de paneles solares y energía renovable. Nos preocupa que quedes contento con el servicio, por lo cual siempre estamos trabajando con el propósito de sobrepasar todas tus expectativas.

Solicita un presupuesto completamente gratuito de los profesionales adheridos a nuestro portal, los cuales están formados en las distintas áreas del sector de las energías renovables. Estamos trabajando con empresas de máxima calidad, para estar seguros de que quedas satisfecho con el resultado. Si estás buscando un trabajo limpio y bien llevado a cabo, Solarinstala es lo que estás buscando.

Solarinstala instalar placas solares en tu zona

Sobre Solarinstala

Solarinstala nace al amparo de la necesidad de encontrar profesionales de calidad en materia fotovoltaica. Contamos con profesionales en casi toda España para solucionar todas las dudas y problemas que puedas tener a la hora de pasarte al autoconsumo.

Cada día son más los profesionales que se unen a nuestra plataforma online con un único propósito, ayudarte en tu cambio hacia las energías renovables. Un conjunto nacional multidisciplinar con la capacidad de ofrecer solución a cualquier desafío.

Nuestra forma de trabajar es simple. Tú únicamente debes ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué necesitas y nuestro equipo de asistencia al cliente te pondrá en contacto con el profesional que tengas cerca. Estudios serios, gratuitos, sin compromiso y sin peros.

Sabemos de que un trabajo bien hecho y barato es lo que estás buscando.

Nosotros

Valores Solarinstala

Nuestros valores como compañía se basan en la honestidad, el trabajo en grupo y la tecnología más vanguardista. Nuestras pretensiones son grandes, por eso no nos asustan los retos que se nos puedan poner por delante.

Solarinstala aboga por la especialización total, el buen trato hacia el cliente, la comunicación fluida y las propuestas de calidad en cada tarea.

Nuestro propósito es transformarnos en la plataforma de referencia en el área de las instalaciones de paneles solares y energía renovable en España. Estamos trabajando con ímpetu para logarlo y lo hacemos con precisión, profesionalidad y experiencia .

Contacta con Solarinstala si necesitas a un técnico especializado en paneles solares o en materia fotovoltaica. ¡Te esperamos!