Kits Solares

¿Qué es un Kit Solar?

Cuando hablamos de kits solares, kits de autoconsumo fotovoltaico, kits solares permanentes para el hogar o kits solares de fin de semana, nos referimos a un conjunto de componentes que permiten la instalación de paneles solares en el hogar para obtener energía fotovoltaica y convertirla. Conviértase en electricidad que pueda ser consumida y autogestionada por la familia. Es decir, la posibilidad de autoconsumo de energía en su propia casa o almacén.

Información de los Kits Solares o Kits Fotovoltaicos

Los kits solares, kits de paneles solares  disponibles a través de la energía solar fotovoltaica pueden conseguir de forma rápida y sencilla el autoconsumo de energía. En el kit solar de conexión aislada y el kit de conexión a la red, puede encontrar una variedad de kits solares con paneles solares domésticos.

Para más información sobre la instalación de paneles solares, contáctanos, estaremos encantados de explicarte cómo optimizar la energía solar de tu casa según tus necesidades , te proporcionamos kits solares personales para el hogar con componentes de los mejores fabricantes internacionales.

Siempre que se utilice correctamente y se sigan las recomendaciones del fabricante, cada parte del equipo o kit solar tiene un período de garantía. Consulte nuestros diversos kits solares para obtener cotizaciones y contáctenos, nuestros expertos técnicos en paneles solares le brindarán sugerencias de forma gratuita y sin ninguna responsabilidad.

Características de los Kits Solares Fotovoltaicos o kit solar casa

Dado que los paneles solares se instalan en el hogar, la energía solar se puede utilizar en el hogar. La energía solar que proporcionan los paneles solares para las casas puede ahorrar costes y respetar el medio ambiente.

Nuestro kit solar incluye paneles solares, dependiendo del tipo de kit solar puede incluir: paneles solares, baterías, inversores, controladores de carga, accesorios solares (como cables) y en algunos casos: generadores, equipos de iluminación y conectores. ¿Hay problemas o dudas en la instalación de los kits solares fotovoltaicos? ¿Quieres incluir un módulo para alguno de nuestros kits de paneles solares fotovoltaicos? Nuestro equipo de profesionales está preparado para resolver tus dudas sobre este aspecto y personalizar cualquiera de nuestros kits solares.

Funcionalidad de los Kits Solares

Se prepara un kit solar para facilitar la selección de productos necesarios para la instalación solar. Como cada casa y cada necesidad es diferente, ponemos a tu disposición productos específicos que satisfacen diversas necesidades, tales como: paneles solares para viviendas, paneles solares para embarcaciones, paneles solares para bombeo de agua, y el kit solar más diversificado según necesidades. Los requisitos más habituales, tales como: kits solares trifásicos conectados a red, kits solares con baterías de litio, kits solares de fin de semana o kits de bombeo solar directo. Existen muchas variaciones y diferentes formas de configurar los kits solares fotovoltaicos, es por ello que en este apartado dividimos los kits solares por tipo, y luego brindamos diferentes alternativas según las necesidades más comunes de cada instalación solar.

Instalación de kit solar

Nuestro personal hará todo lo posible para brindarle un servicio integral al cliente sin preocuparse por conectarse sin electricidad o comprender los materiales que se instalarán para tal fin.  Son instaladores profesionales con amplia experiencia en la instalación de componentes de energías renovables. Para las personas con conocimientos básicos de instalación o electrónica, los kits solares domésticos suelen ser fáciles de instalar, pero si no la opción es dejar que nuestros instaladores vengan a tu casa para instalar y asegurar el normal funcionamiento del kit solar fotovoltaico. Después de comprar un kit solar, esto asegura que los clientes cuenten con un funcionamiento correcto y el máximo confort. Cada kit fotovoltaico doméstico convencional tiene especificaciones y requisitos específicos, y nuestros instaladores profesionales están listos para instalar cualquiera de nuestros productos. Si estás pensando en dejar que nuestros instaladores realicen la instalación de alguno de nuestros kits fotovoltaicos, ponte en contacto con nosotros. Puedes consultar algunos de sus trabajos en la península para convencerte de que estás en manos de instaladores e ingenieros profesionales.

Tipos de Kits Solares

Hay varios tipos de kits solares o kits de auto-uso, y varían mucho según el tipo que se necesita cumplir. Entre los principales kits solares, encontramos que los kits solares se pueden usar en hogares para suministrar energía a lugares donde hay no hay cuadrícula. Los kits solares accesibles pueden ahorrar facturas de electricidad donde llega la red y reducir principalmente el consumo durante el día, es decir, los kits solares proporcionan energía solar doméstica a través de kits solares y los kits solares para el suministro de agua utilizan bombas de agua o kits solares para operar bombas de purificación de piscinas.
 
A continuación, describimos, respectivamente, diferentes tipos de kits solares o kits solares domésticos.
 
El kit solar de conexión aislada: para ubicaciones fuera de la red incluye placas solares, reguladores de carga, baterías e inversores, son equipos imprescindibles que pueden generar electricidad de forma independiente o independiente de la red. Energía solar o energía solar residencial. Este tipo de kit solar es un kit que se utiliza para suministrar electricidad a hogares que no cuentan con una red eléctrica convencional o que no están dispuestos a recurrir a la red eléctrica por cualquier motivo. En las instalaciones solares aisladas, hay muchos tipos de instalaciones, que pueden implementar kits solares monofásicos conectados a la red y kits solares trifásicos conectados a la red, o incluso varias unidades en estos kits, para aumentar la potencia (generalmente para sistemas trifásicos). inversores). Para grandes instalaciones).
 
Kits de conexión a red solar: Son kits que pueden convivir con la red. La particularidad de este tipo de kits solares o kits de energía fotovoltaica es que no requieren el uso de baterías, debido a que la normativa vigente no permite la autosuficiencia en la recarga de baterías de la red en el futuro. Por otro lado, considerando este tipo de kit solar con sistema de paneles solares para casas, este kit solar puede reducir en gran medida el costo de la electricidad que pagamos a la compañía eléctrica o al equipo solar para generar electricidad durante el día promocionando la energía solar de la casa. La energía generada se inyecta a la red doméstica para su consumo al mismo tiempo, razón por la cual este tipo de kit solar es muy popular en naves industriales o empresas, pues el momento de mayor consumo energético coincide con el momento de mayor consumo energético. El tipo de kit solar.
 
Kits solares de bombeo directo: Son muy útiles a la hora de operar bombas de agua monofásicas o trifásicas. Con este tipo de kit solar o kit de panel solar, podemos operar directamente la bomba de agua con la energía generada por el panel solar en tiempo real, evitando así el uso de baterías o generadores. En los días soleados, los kits solares, los kits de paneles solares o los kits de bombas de agua solares directas podrán hacer funcionar las bombas, mientras que por la noche permanecerán inactivas. En el caso de las bombas de agua que funcionan con generadores de gasolina, son sistemas muy rentables porque el consumo de combustible encarece el riego. Además, la instalación solar es muy sencilla y no requiere ningún tipo de mantenimiento, reduciendo así su período de amortización.
 
Kit de purificación de piscina solar: Básicamente, este tipo de kit solar o kit de panel solar doméstico se utiliza de la misma manera que el kit solar o el kit de panel de bombeo solar, porque la bomba de purificación de piscina también es una bomba de agua después de todo. Un depurador de piscina que funciona con un kit depurador de piscina solar solo puede funcionar al sol, lo cual es muy económico si lo comparas con el coste de la red o el coste de un generador de gasolina. Otra gran ventaja del kit fotovoltaico es que si la casa ya está alimentada por energía solar, no debemos aumentar su tamaño para hacer funcionar la bomba de la piscina, porque funcionará directamente con su propio panel, ampliando así la potencia. La vida útil de todos los componentes instalados en el kit de conexión de aislamiento solar.

 

Son rentables los kits solares

Comprar un kit solar para dotar de energía solar al hogar puede implicar costes inmediatos, pero su tasa de amortización es muy rápida. Aunque depende de la finalidad del kit solar, es más o menos instantáneo, y su coste se puede amortizar entre 3 a 10 años. Esta rápida amortización y su conciencia energética implícita hacen que los kits solares domésticos sean una excelente opción económica y garantizada por el fabricante. En algunos casos concretos, la amortización de los kits solares es más inmediata. Por ello, los kits solares de algunas viviendas se amortizan en un menor plazo de tiempo debido a su sencillez, mientras que los kits solares de viviendas individuales suponen una mayor inversión, pero su rentabilidad es muy atractivo a medio plazo.

kit fotovoltaico para nave industrial

El tamaño correcto del kit para naves industriales depende del tamaño del edificio, el consumo esperado y la dependencia de la red. Una de las características que suelen aparecer en las suites de naves industriales es que su consumo energético habitual es durante el día (excepto edificios en los que el horario de trabajo es ininterrumpido o nocturno), en este caso es rentable invertir en instalaciones de conexión a red de. Aunque este tipo de kit solar seguirá dependiendo de la red, seguirá reduciendo considerablemente el consumo de energía, por lo que el trabajo de la empresa no se verá interrumpido en días lluviosos o nublados. Para aquellas instalaciones más exigentes, puede optar por instalaciones solares con baterías de litio para garantizar una mayor autonomía. Aunque son una variedad de kits solares y requieren una gran inversión inicial, en algunos casos puede resultar rentable.

kit fotovoltaico en caravanas

Los kits solares para RVs cuentan con baterías preparadas para RVs que funcionan en un ambiente cerrado y generalmente no requieren mantenimiento (en cada caso consultar la información técnica de la batería). Además, paneles solares y kits solares que incluyen dichas baterías. consumido en la caravana se puede controlar automáticamente. En este tipo de kit solar fotovoltaico, se recomienda conocer el espacio utilizado para la batería en el RV y el espacio disponible para el panel solar en la parte superior del RV, porque los valores medidos de estos dos elementos son muy diferentes de uno. El fabricante quiere otro

Garantía de los componentes de los kits solares

Siempre que todos los productos  se utilicen correctamente de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, la garantía del fabricante está disponible. Esta premisa también se aplica a los kits fotovoltaicos, porque cada artículo en los diferentes tipos de kits de energía fotovoltaica goza de la garantía legal que establece la ley, salvo que el fabricante proporcione una garantía mayor. Llegados a este punto, cabe destacar que las baterías del kit panel solar no deben conectarse en paralelo, ya que esto no solo acortará la vida útil de la batería, sino que también dañará el resto de componentes del kit solar fotovoltaico, los incidentes de esta naturaleza no estarán cubiertos por la garantía.