Instalación de sistemas fotovoltaicos

¿Quieres un Diseño de instalación personalizado ? Diseñamos un sistema de autoconsumo fotovoltaico acorde a tus necesidades para preparar tu casa para la transición a la energía solar. Instalamos paneles solares para ti y tu hogar de la forma más eficiente y cómoda para que puedas empezar a ahorrar desde el primer momento que tengas energía.

 

Te proporcionamos la mejor solución para la instalación de placas solares fotovoltaicas: autoconsumo fotovoltaico en viviendas unifamiliares, pequeñas instalaciones industriales y comerciales. Además, promovemos el consumo colectivo mediante la instalación de paneles solares en los edificios para promover el autoconsumo en las comunidades aledañas. La investigación que llevamos a cabo no tiene sus necesidades reales, hábitos de consumo y obligaciones de superficie disponible, y le brinda las opciones más rentables para instalar paneles solares en su hogar, negocio o comunidad cercana. Porque se hace bien, se hace bien.

 

Instalaciones de consumo conectadas a la red :

En este tipo de dispositivo el usuario sigue conectado a la red mientras genera electricidad a través del dispositivo fotovoltaico. Cuando nuestra placa no está produciendo, este método permite el uso de energía de la red. De esta forma, podemos distinguir entre dos opciones:

  • Equipo que descarga el exceso de electricidad a la red: los consumidores descargan la electricidad generada por paneles solares y no pueden consumir electricidad en todo el día. Este modo permite aplicar el saldo neto, que es el modo más común en la actualidad.
  • Instalaciones que no vierten excedentes a la red: Los usuarios que no quieran volcar su excedente a la red deben instalar un sistema anti-bypass para asegurarse de que no se inyecta energía en el sistema. Una vez emitido el nuevo real decreto, no es el método más recomendado.

 

Instalación de autoconsumo aislada En instalaciones fotovoltaicas aisladas:

Los usuarios están completamente desconectados de la red y solo utilizan la energía generada por sus módulos fotovoltaicos. Este tipo de instalación generalmente viene con un juego de baterías para almacenar los suministros excedentes. La instalación de paneles solares en hogares conectados a la red se ha convertido en una oportunidad de inversión, con una tasa de rendimiento anual del 10% durante los próximos 25 años. Si consume mucha electricidad o gas natural, o simplemente quiere ahorrar en las facturas de la luz, y hay espacio disponible en el techo, instalar paneles solares puede ser su solución.