Instalación de placas solares en Talavera de la Reina

Un estudio anunciado en Solarinstala declara que la instalación de placas solares  en los tejados de todas y cada una de las primeras viviendas de España dejaría ahorrar mucho más de 115.000 millones en los 25 próximos años. Disponer placas fotovoltaicas significa tener energía propia en los momentos del día con más sol, que en su mayoría encajan con los tramos de horas punta de la novedosa factura de la luz.

Es por esto que son cada vez más las familias que optan por instalar placas solares en sus hogares. Sin embargo, las instalaciones de placas solares no son iguales en todos los hogares, por lo que también el coste varía de un caso a otro. Este precio depende de factores como el tamaño de la instalación, la compañía instaladora elegida o la provincia donde la vivienda esté ubicada, entre otros.

No obstante, el precio aproximado de un sistema de placas solares fotovoltaicas se sitúa entre los 600 y 800 euros por metro cuadrado. Entonces, ¿cuánto te costará? A continuación mostramos un ejemplo sobre cuánto podría costar una instalación de placas solares en Talavera de la Reina.

Precio de una instalación de placas solares en Talavera de la Reina

Según el estudio anunciado en Solarinstala, en España, una instalación de placas solares necesita de media unos 10 módulos, lo cual supone una inversión inicial de unos 4.000 euros. Esto se traduciría en un ahorro directo en la factura de la luz de hasta el 50%.

Por poner un ejemplo, en un hogar con consumo medio esto implicaría una amortización de la inversión en 8 años, teniendo en cuenta que las placas solares tienen una vida útil de 25 años.

Además del ahorro economico en el consumo mensual del luz, también existen otras ventajas si optas por instalar placas solares en Talavera de la Reina.

Los beneficios fiscales son otras de las virtudes que supone la utilización de energía solar. Los propietarios tienen la posibilidad de :

  • Favorecer de deducciones en el IRPF.
  • Rebaja del IBI en determinados municipios (donde se bonifica al 50% con el fin de fomentar la energía verde durante un periodo de tiempo de hasta 5 años).
  • Rebaja de hasta un 95% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y proyectos.
Solarinstala clean energy company
Instalación de placas solares en Talavera de la Reina

Recibe un presupuesto a medida

Nombre*
Dirección*
Tamaño máximo de archivo: 200 MB.
Adjunta una factura de la luz para poder recibir un presupuesto personalizado
Si no te ha sido posible adjuntar una factura de la luz, necesitamos que nos indiques el código CUPS de tu factura electrica o que nos digas cual es tu consumo anual en KWH
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuánto ahorro si opto por una instalacion de placas solares en Talavera de la Reina?

La instalación de placas solares en Talavera de la Reina, así como en el resto de la peninsula, reducirá nuestra factura de la luz entre un 50 y 70% del precio actual.

Para aumentar al máximo el ahorro, es fundamental calcular cuántas placas solares necesitamos para aumentar el porcentaje de autoconsumo y reducir el consumo de electricidad de la red eléctrica.

Hay que tener en consideración que son muchos los factores que influyen en la cantidad de dinero ahorrada, entre ellos:

  • La ubicación geográfica de tu instalación.
  • El perfil de tus consumos.
  • La tarifa eléctrica que tengas contratada.
  • La modalidad de autoconsumo energético.
  • El tamaño de la instalación.

 

 

Paneles solares en Talavera de la Reina

Presupuesto gratuito para instalación de placas solares en Talavera de la Reina

instalacion de plcas solares en Talavera de la Reina

Profesionales expertos en la instalación de placas solares en Talavera de la Reina

Servicio integral para que tu solo tengas que disfrutar el ahorro en la factura de la luz.

Los profesionales adscritos al portal solarinstala.es te asistirán a gestionar las subvenciones que estén en vigor, y te asesorarán sobre las rebajas de IBI que puedas tener en tu ayuntamiento.

Recibirás presupuestos completos que engloban el diseño, la legalización y la ejecución de la instalación, así como la monitorización de los resultados y el cuidado de la misma.

Si finalmente has decidido pasarte al autoconsumo o símplemente quieres pedir la visita de un técnico comercial especializado para que valore tu caso o aclare cualquier duda, Ponte en contacto con nosotros aquí.

Más información sobre Talavera de la Reina

Talavera de la Reina dispone de los mejores expertos en instalación de placas solares en Madrid, provicia del municipio.

     – Latitud: 39.9605400, 

     – Longitud: -4.8331900 

     – Altitud: 367 metros

Más información en el ayuntamiento de: Talavera de la Reina