Instalar placas solares en Cerdanyola del Vallès

El presupuesto de una instalación de paneles solares es diferente en función de las características de cada proyecto. Este coste varía en función de múltiples factores : del tamaño de la instalación, de la compañía instaladora de placas fotovoltaicas que elijas , la provincia en la que esté la vivienda situada , entre otros muchos.

Asimismo , otro aspecto que influye es si la instalación de energía solar es para una casa unifamiliar o para múltiples viviendas en una instalación de autoconsumo colectivo, ya que el valor del sistema de placas solares disminuirá conforme el tamaño de la misma crece. No obstante , el valor medio de un sistema de placas solares fotovoltaicas se sitúa entre los 600 y 800 euros por metro cuadrado. Entonces, ¿cuánto te va a costar? Ahora , os exponemos un caso de muestra para que os hagáis un concepto

Precio de una instalación de paneles solares en una vivienda unifamiliar en Sardañola del Vallés


Una investigación anunciado en Solarinstala revela que la instalación de paneles solares en los tejados de todas las primeras viviendas de España dejaría ahorrar mucho más de 115.000 millones en los 25 próximos años. Instalar placas fotovoltaicas significa tener energía propia en los momentos del día con mucho más sol, que en su mayoría coinciden con los tramos de horas punta o intermedias de la novedosa factura de la luz.

En España, una instalación de placas solares necesita de media unos 10 módulos, que podría sospechar una inversión inicial de unos 4.000 euros, que se traduciría en un ahorro en la factura de la luz de hasta el 50%. En un hogar con consumo medio, esto implicaría una amortización de la inversión en 8 años, sabiendo que las placas solares tienen una vida útil de 25 años.

Las ventajas fiscales son otras de las virtudes que implica la instalación de placas. Los propietarios se tienen la posibilidad de beneficiar de deducciones en el IRPF; de una rebaja del IBI en ciertos ayuntamientos donde se bonifica al 50% con la intención de promover la energía verde en el transcurso de un periodo de tiempo de hasta 5 años; o de hasta un 95% del impuesto sobre construcciones , instalaciones y proyectos.

Solarinstala clean energy company
Placas solares en Sardañola del Vallés
Rellena el formulario para recibir un estudio a medida
Nombre*
Dirección*
Tamaño máximo de archivo: 200 MB.
Adjunta una factura de la luz para poder valorar tu caso de forma óptima
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuánto ahorro con una instalación Placas solares fotovoltaicas en Sardañola del Vallés?

Una instalación fotovoltaica en Sardañola del Vallés  nos va a dar la posibilidad de disminuir nuestra factura de la luz hasta un 50 – 70%. Para aumentar al máximo el ahorro, es fundamental calcular cuántas placas solares requerimos para aumentar el porcentaje de autoconsumo y reducir el consumo de electricidad de la red eléctrica. Hay que tomar en consideración que son muchos los causantes que influyen en la proporción de dinero ahorrada, entre ellos:

-La ubicación geográfica de tu instalación fotovoltaica
-El perfil de tus consumos
-La cuota eléctrica que poseas contratada
-La modalidad de autoconsumo energético
-El tamaño de la instalación

Si al final has decidido pasarte al autoconsumo o símplemente deseas pedir la visita de un técnico comercial especializado a fin de que valore tu caso o aclare cualquier duda, Ponte en contacto con nosotros aquí.

Paneles solares en Sardañola del Vallés

Presupuesto gratuito para instalar paneles solares en Sardañola del Vallés

Paneles solares en Sardañola del Vallés

instaladores placas solares Sardañola del Vallés

Los expertos en Sardañola del Vallés que forman parte de la red de instaladores de Solarinstala  se encargan de disponer placas solares teniendo en cuenta las especificaciones del inmueble y las pretensiones energéticas que se precisan cubrir. Eminentemente , hay dos géneros de placas solares para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, naves industriales, edificios de oficinas. en las que se pueden disponer los siguientes géneros de placas solares Cuadros solares térmicos. Están diseñados para capturar la energía de la radiación del sol y aprovecharla para obtener agua ardiente sanitaria (ACS), o sea , son placas solares con las que calentar el agua que quedará guardada en un depósito o acumulador hasta su uso. El agua caliente producida también puede utilizarse en los sistemas de calefacción de suelo brillante. Placas solares fotovoltaicas. Los paneles solares fotovoltaicos captan la energía de los rayos solares y la transforman de forma directa en electricidad. Los cuadros tienen la posibilidad de ser monocristalinos o policristalinos. Los instaladores de Sardañola del Vallés  ponen y fijan los distintos kits de placas solares y además de esto realizan trabajos de mantenimiento de placas solares y de reparación de placas solares en el caso de fallo.

Ayudas y subvenciones para una instalación de Paneles solares autoconsumo en Sardañola del Vallés IBI e ICIO

Si estás intentando encontrar conocer cuales son las ayudas que tendrás disponibles en el momento de instalar cuadros en solares en Sardañola del Vallés a continuación te las

damos , sin andarnos por las ramas. Que os sirvan de asistencia!

IBI: Una bonificación de un 50% durante 3 Años.

Bonificación del ICIO (Impuesto sobre Creaciones , Instalaciones y Obras ): 95%

Más información sobre Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès es una ciudad situada en la provincia de Barcelona en la comarca de Vallés Occidental

Habitantes de Sardañola del Vallés : 57758

Información de donde está Sardañola del Vallés : 

Latitud:4.149.137, 

Longitud:2.140.769 

Altitud: 872.362 metros

Código postal: 8193

Más información en el ayuntamiento de: Sardañola del Vallés