Instalación de placas solares en Móstoles

Cualquier instalación de placas solares en Móstoles nos da la posibilidad de alcanzar nuestras demanda de electricidad, alcanzando un ahorro de hasta un 84% en nuestra factura de electricidad. Para instalar paneles solares solamente debemos comunicarnos con la empresa instaladora, esta se ocupará del curso de la instalación.

Instalar placas solares en Móstoles para casa

Móstoles es una de las ciudades con más demanda de energía del país. Esta provisión es imprescindible para poder tener los servicios básicos de de una familia. Gracias a la energía generada por el sol, podemos generar energía eléctrica de manera gratuita en nuestras propiedades mediante placas solares. Esta energía es completamente segura y puede ser requerida al momento o vendida a la distribuidora. Móstoles se sitúa con 2.950 horas solares anualmente, esto, junto con la gran cantidad de chalets, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos da lugar a que muchas casas puedan empezar a autoproducir su propia luz y con ello prácticamente eliminar su consumo eléctrico procedente de la red. Móstoles recibe una irradiación solar media diaria de 5.58 kWh por M cuadrado, a fin de cuentas, una instalación fotovoltaica de 10 placas solares sería suficiente para crear 5806kWh anuales.

Solarinstala clean energy company
Instalación de placas solares en Móstoles

Rellena el siguiente formulario para recibir un estudio a medida

Adjunta una factura de la luz para poder valorar tu caso de forma óptima

¿Cómo instalar placas solares en Móstoles?

La instalación de placas solares es aconsejable que se acometa con la ayuda de una empresa instaladora con autorización. Esta empresa debe responsabilizarse de todo el desarrollo, desde la instalación de los paneles y permisos de acceso hasta las subvenciones y contratación con la distribuidora de la nueva tarifa solar. Cuando hacemos una instalación de placas solares, debemos calcular la energía que vamos a autoconsumir así como los excedentes de energía. Esto nos permitirá valorar cuántas placas solares necesitaremos para nuestra vivienda. Por tanto, dado que el precio de venta de remanentes es menor que el precio de compra de la energía, nuestra instalación deberá ser capaz de crear más energía que la que necesita.

instalar placas solares mostoles

Presupuesto gratuito para instalar placas solares en Móstoles

Subvenciones para instalaciones de placas solares en Móstoles

Gracias al auge de las energías sostenibles, existen subvenciones que nos permitirán ahorrar hasta un 32% sobre el precio total de la instalación. Estas deducciones pueden ser solicitadas tanto por la empresa instaladora bajo la autorización del cliente o directamente será el cliente quien la solicite. Existen dos variantes de subvenciones principales, unas aplican un descuento sobre el precio de la instalación mientras que las otras subvencionarán parte de los impuestos del IBI e ICIO. Estas subvenciones son excluyentes, por lo que debemos saber cual es mejor para nuestros intereses.

instalacion de paneles solares en mostoles

Instalación de placas solares en Móstoles : Precio

El precio de una instalación de placas solares para una vivienda en Móstoles rondará los 1703€ por cada kW de potencia instalado.Este presupuesto incluye todos los precios de los componentes de un sistema de energía fotovoltaica para el autoconsumo, tanto los paneles solares, como el inversor solar, cableado y costes de la instalación.

Empresas instaladoras de placas solares en Móstoles

El mercado de las renovables está en crecimiento tal es el caso que, las empresas que deciden instalar placas solares también los están. Sin embargo, antes de firmar un pacto comercial con una de ellas y realizar la instalación, debemos cerciorarnos que la empresa y nuestro proyecto cumple unos determinados puntos: Firma de la instalación fotovoltaica: El proyecto de paneles solares ha de estar firmado por por un instalador autorizado con el permiso de electricista y/o el carnet de instalador de baja tensión otorgado por el ministerio de industria. Además, para instalaciones de más de 10kW debe de estar firmada por un Ingeniero industrial técnico o superior. Certificados de profesionalidad: Es apropiado que los instaladores tengan el certificado específico de instalador fotovoltaico, el cual acredita las competencias profesionales aprendidas. Experiencia en instalaciones de placas solares: es crucial contar con una empresa con experiencia previa en instalaciones fotovoltaicas. Esto nos asegurará que además de los conocimientos teóricos, sabe adaptar la instalación a varias clases de situaciones.

Elige Solarinstala

Solarinstala Madrid
910 60 31 00
  • Ofrecemos Presupuestos GRATIS
  • Tarifas asequibles
  • Somos especialistas en instalaciónes de kits solares a gran y pequeñas escala.
  • Seriedad y experiencia de años en el sector. 
  • Nos desplazamos allá donde estés.